Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde me presento en el foro?
Hola.

¿Alguien me puede indicar cual es la sección de presentaciones en el foro?

Gracias.
Responder
(11-08-2020, 04:53 PM)Leo1 escribió: Hola.

¿Alguien me puede indicar cual es la sección de presentaciones en el foro?

Gracias.

No tenemos un espacio propiamente de presentación pero puedes hacerlo aquí en el foro GENERAL sin problema
El grupo de TELEGRAM ahora es privado. Mis aportes los encuentras en el grupo. Indicaciones para entrar al grupo AQUI * Cómo bajar de UPLOADEV ver manual ACA
[-] The following 1 user Likes DeUs's post:
  • Leo1
Responder
Gracias...

Entonces lo hice bien.
Responder
Hola a todos, me presento tengo 30 años y vivo en el sur de Chile y descubri este foro porque un amigo me lo comento que aqui habia buen material para descargar revistas .
Responder
(18-08-2020, 03:47 AM)speedygonzalez99 escribió: Hola a todos, me presento tengo 30 años y vivo en el sur de Chile y descubri este foro porque un amigo me lo comento que aqui habia buen material para descargar revistas .

Bienvenido por aca, esperamos que encuentres todo lo que buscas y descubras muchas cosas más. Saludos!
El grupo de TELEGRAM ahora es privado. Mis aportes los encuentras en el grupo. Indicaciones para entrar al grupo AQUI * Cómo bajar de UPLOADEV ver manual ACA
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les presento zonaia.com, un foro para aprender a crear chatbots Leo1 0 427 07-09-2020, 03:27 PM
Último mensaje: Leo1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)