1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Rápida | Mariano Orzola

Tema en 'Revistas' comenzado por elgb, 11 de Diciembre de 2016.

  1. elgb

    elgb Elite

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    2.264
    Me gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeos:
    417
    Género:
    Hombre
    Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Rápida | Mariano Orzola
    [​IMG]
    Español | 225 pag| PDF | 42 MB
    Descripción:

    Las Mejores 100 Recetas de la Cocina Rápida | Mariano Orzola Existe una asociación directa entre los términos «comida rápida» y «comida basura» o «comida chatarra». Las grandes cantidades de algunos nutrientes y sustancias que en exceso son nocivas para el organismo han hecho de la comida rápida una alternativa de consumo alimenticio poco saludable. El ritmo de vida actual ha quitado el tiempo necesario para preparar la comida en el hogar, y la comida rápida industrial ha ocupado el lugar que tenía medio siglo atrás la comida casera. El problema radica en los métodos de cocción a gran escala de muchos platos rápidos, de los ingredientes que contienen y de la calidad de las materias primas. Generalmente una comida rápida es una comida de bajo costo, y esto hace que se sacrifique calidad por cantidad. El precio finalmente lo paga nuestra salud. La opción es preparar uno mismo la comida rápida, convirtiéndola en una comida casera.
    Ante todo, “comida rápida” se considera sinónimo de “ comida chatarra” , del inglés junk-food. Dentro de la categoría de comida rápida entran todos aquellos alimentos percibidos con escaso valor nutritivo: mucha sal, grasas y azúcares,pocas fibras, proteínas y vitaminas. Y aunque las ensaladas y los sándwiches con vegetales y pollo son también una comida de rápida preparación, no entran en el concepto general de comida chatarra. En todo caso, suelen convertirse en la solución más saludable cuando no se cuenta con el tiempo de preparar un almuerzo más suculento.
    Los principales referentes de la comida rápida industrializada son: hamburguesas, patatas fritas, pizzas, alimentos fritos tipo nuggets, hotdogs, pasteles, comida mexicana tacos, burritos y fajitas, comida china principalmente pasta, sándwiches con fiambres o carne frita, platos árabes al paso. Una característica común en la mayoría de las comidas rápidas es que se acompañan de refrescos, café y/o postres con nata. Generalmente uno puede armar su “combo” , es decir elige la comida, la guarnición, la bebida y el postre a su antojo, además del tamaño de cada uno.
    https://upfiles.net/f/qtlm
    http://ul.to/2dlaxk5h








     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página