1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

Portable Lighten PDF Converter OCR 5.2.0 Portable

Tema en 'Software' comenzado por dany68, 12 de Marzo de 2017.

  1. dany68

    dany68 Master Novato Colaborador Novato

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    1.352
    Puntos de trofeos:
    217
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Lighten PDF Converter OCR Portable es una aplicación diseñada para ayudarle a administrar documentos digitalizados mejor mientras mantiene el formato original de los archivos lo más preciso posible.

    El punto culminante de la aplicación se deriva de sus capacidades de OCR, una función que implica realizar un reconocimiento de texto completo y extraer el contenido de un archivo PDF escaneado. Usted estará feliz de saber que la utilidad puede reconocer los personajes de acuerdo a sus formas y apariencia.

    Además, el OCR está diseñado para trabajar con varios idiomas, incluido el ruso, el sueco y el polaco, un ajuste que puede modificar en cualquier momento accediendo a la ventana de la opción de dedicación.

    Una característica más destacable de Lighten PDF Converter OCR Portable es que es capaz de reconocer el tipo de fecha que aparece en el archivo PDF, una opción que le puede ahorrar el problema de un nuevo formato en el archivo de salida al convertir archivos Excel o PowerPoint.

    La idea detrás de la aplicación es extraer el contenido en un documento que puede editar de acuerdo a sus necesidades. Para decirlo simplemente, dependiendo de la política de su empresa y el estilo de trabajo, puede convertir PDF a DOC, DOCX, RTF, TXT, XLXS, PPTX o JPG.
    [​IMG]
    Dado que se trata de documentos escaneados, la aplicación también le permite realizar algunos cambios de formato y modificaciones menores en el archivo que va a convertir. Aunque puede no parecer mucho, la característica simple puede ahorrar horas de ajustar el formato de salida a veces.

    Los archivos PDF son una manera popular de compartir, transferir y almacenar información, pero si desea convertir estos archivos a otro formato, para que pueda editarlos con un programa en particular, puede utilizar esta aplicación. PDF Converter Professional es una poderosa aplicación de software que le permite convertir fácilmente cualquier archivo PDF a una amplia variedad de otros formatos de archivo, y esto con sólo unos pocos clics. Además, ofrece soporte para varios idiomas, incluyendo inglés, chino, alemán, francés, italiano y más.

    XP/Vista/7/8/10
    Ingles
    Tamaño: 57.9 MB

    media1fire
    http://1safe.link/87ZT7






     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Comparte esta página