1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

PDF Plan prodieta 8 semanas: Para quemar grasa, tonificar músculos y modelar la silueta – Mariano Orzola

Tema en 'Libros (e-books)' comenzado por vaguito, 14 de Enero de 2017.

  1. vaguito

    vaguito Elite Colaborador VIP

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    3.295
    Me gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeos:
    382
    Género:
    Hombre

    [​IMG]


    [​IMG]

    Descripción
    Está demostrado que la actividad física mejora la salud y la calidad de vida. La práctica regular de cualquier actividad física moderada junto con buenos hábitos alimentarios puede ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2, la osteoporosis, el cáncer de colon y las complicaciones de salud asociadas con el sobrepeso y la obesidad. Los benéficos, sin embargo, van mucho más allá de la prevención de enfermedades. Un estilo de vida activo también mejora el estado de ánimo, estimula la agilidad mental, alivia la depresión y facilita el tratamiento del estrés. A largo plazo, la actividad física puede mejorar la autoestima y aumentar la interacción e integración social. Y por sobre todas las cosas, ejerce efectos increíbles sobre la estética corporal; el ejercicio físico actúa directamente sobre la silueta, tonificando los músculos y quemando la grasa acumulada.

    La actividad física no necesita ser ardua para ser beneficiosa. Para un adulto promedio con vida sedentaria, 30 minutos de actividad física de intensidad moderada, todos o casi todos los días, es suficiente para obtener benéficos saludables. Más aún, esos 30 minutos pueden acumularse durante el transcurso del día en episodios pequeños de actividad o ejercicio. No es necesario practicar deportes vigorosos, pertenecer a un gimnasio costoso o adquirir equipo especial para lograr resultados positivos de salud. Y precisamente sobre esta base propongo el seguimiento de un plan dinámico y gradual de ejercicios bajo el nombre de PRODIETA FASES.

    Contenido:

    30 minutos de actividad diaria, una inversión para toda la vida
    Más ejercicio para una mayor autoestima
    Ejercicio físico para “quemar grasa”
    La importancia del “chequeo médico”
    Determina tu estado físico actual Cómo determinar tu peso ideal
    PLAN PRODIETA FASES: Construye un cuerpo escultural en 8 semanas
    Calentamiento corporal: Ideal para quemar grasa
    PLAN PRODIETA (fase 1): Acostumbra tu cuerpo al ejercicio
    PLAN PRODIETA (fase 2): Incrementa el trabajo físico
    PLAN PRODIETA (fase 3): Modela el cuerpo y conserva la silueta
    Variantes de ejercicios: Para un entrenamiento más dinámico
    Relajación corporal para un bienestar total
    Cómo seguir el plan PRODIETA y no morir en el intento
    Bibliografía
    Sobre el autor

    Información Técnica
    Comprimido: Rar
    Formato: PDF
    Peso: 4.24 Mb
    Servidores : Mega – katfile – Zippyshare
    Idioma: Español
    Autor (s): Mariano Orzola.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Mega


    http://short.am/Fnth29




     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Comparte esta página