1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

sugerencia para contratar internet

Tema en 'Zona abierta' comenzado por Jhon76, 11 de Enero de 2017.

1. Jhon76

Jhon76 Novato

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    117
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes amigos del foro, me gustaría que me dieran su opinión acerca de contratar un servicios de intenet en el puerto de Veracruz solo me interesa el puro internet, alguien de aquí tiene contratado un servicio que me recomiende y como cuanto se paga de mensualidad gracias

2. DeUs

DeUs OmEtEoTl Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeos:
    362
    Género:
    Hombre
    Todo depende de lo que tengas o quieras gastar mensualmente en el servicio. Ahorita lo más recomendable sin duda es que contrates algún servicio que tenga fibra óptica. Yo he probado personalmente los servicios de TELMEX en fibra tanto el de 100 MB como el de 10 MB. El de 100 MB que te puedo decir es un excelente servicio, velocidad constante y casi sin caídas, la velocidad es real de 100MB o sea que te da reales 10MB para bajada 1MB de subida. En cuanto al servicio de fibra de 10MB de TELMEX pues te puedo decir que está decente, mejor que por cobre y más estable, la velocidad es real o sea te da 1MB real de bajada.
    Ahora bien el mejor servicio que te puedo recomendar es el de Enlace TPE (antes Enlace Iusacell) yo contraté 200MB y es lo mejor que he probado, velocidad constante, sin cortes, 20MB reales de bajada y 2 MB reales de subida. El precio ronda los 1,000 pesos mexicanos mensuales, casi lo mismo que el de 100MB de TELMEX si es puro Internet. El único problema con Enlace TPE es que su fibra llegue hasta donde lo necesites.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jhon76

Jhon76 Novato

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    117
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la opinión pero la verdad quiero gastar lo menos posible ya que no lo usaría mucho por cuestiones de tiempo
    Saludos

Comparte esta página