1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

Aviso Uso de tags en Temas

Tema en 'Avisos y Novedades' comenzado por DeUs, 14 de Octubre de 2015.

1. DeUs

DeUs OmEtEoTl Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeos:
    362
    Género:
    Hombre
    Antes que nada saludos

A partir del día de hoy se convierte en obligatorio el uso de TAGS (Etiquetas) a la hora de crear temas en los foros. Esta medida se da por dos razones principalmente:

1. Organización
    - Los tags o etiquetas nos van a ayudar a tener un mayor y mas organizado control sobre los temas de los foros, con el uso de ellas podemos organizar por ejemplo todas las revistas y hacer más fácil su búsqueda, por ejemplo, si un usuario desea buscar todas las revistas tvnotas, bastará dar clic en el tag Tvnotas y le aparecerán todas las revistas que lleven ese tag o etiqueta. Así mismo esto nos permite tener un mejor posicionamiento de búsquedas en Google al tener una mejor relación de texto-imagen en el sitio con palabras bien definidas que hacen mas sencillas sus búsquedas

2. SPAM
    - La obligatoriedad del uso de tags o etiquetas nos ayuda a controlar el SPAM en el foro ya que al requerirse este paso manual evitamos que se puedan usar BOTS DE POSTEO usados para realizar SPAM o posteos masivos impersonales en el foro.

* Ventajas a Uploaders/Colaboradores
    El uso adecuado de los tags resultan en ventajas para los Colaboradores que sepan hacer uso de ellos ya que pueden posicionar sus temas abiertos como primeros en las búsquedas de google y tener una red de sus propios aportes dentro del foro. Si a tu aporte le pones un tag poco relevante es muy probable que tenga pocas visitas, no es lo mismo usar un tag que diga "revista" a uno que diga "revista playboy" ya que este último tag es una cadena de texto mas buscado. O incluso si usas varios tags relevantes como "revista playboy" "revista en pdf" "revista para adultos" tendrás mas oportunidad que tu Tema sea encontrado por los usuarios.
    De igual forma ayudas al usuario a seguir tus aportes, por ejemplo, si uso el tag "aportes DeUs" en todos mis aportes, cuando un usuario de clic en ese tag lo llevará a todos los temas abiertos por mi.

NOTA: no en todos los foros está activada esta opción, solo en aquellos que tienen mas actividad y aportes

Si tienen alguna duda siéntanse libres de expresarlas en este hilo!

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. cesar619

cesar619 Master Vip Colaborador Novato

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.220
    Puntos de trofeos:
    512
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Posteador
    De acuerdo, gracias por la información :)

3. EdThePainkiller

EdThePainkiller Snake...Im the SNAKE!! Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeos:
    162
    Género:
    Hombre
    Enterado...

SAludos!

4. iduduarte

iduduarte Novato

Se incorporó:
    22 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    15
    Tengo una duda y perdon por exponerla aqui tengo todas mis peliculas en mi blogs pero tienen contraseña la cual es el blog puedo compartirlas asi o graves no puedo compartirlas
    Quiero saber eso para no cagarla

5. EdThePainkiller

EdThePainkiller Snake...Im the SNAKE!! Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeos:
    162
    Género:
    Hombre
    Hola, gracias por el interés en aportar
    No importa la contraseña de los archivos que compartas.
    Lo que importa es usar las reglas de este foro al crear tus post

SAludos

6. DeUs

DeUs OmEtEoTl Miembro del Equipo Administrador

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeos:
    362
    Género:
    Hombre
    Puedes publicar tus aportes sin problema solo procura que si la contraseña es la dirección web de tu blog, lo pongas en texto plano y no como link para evitar que se te detecte como spam. Saludos

Comparte esta página