1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

    1. Rate This Article
      0/5,
      0 votes
      [​IMG]

      Sabemos que a muchos de ustedes les molesta la publicidad y las decenas de popups que saltan en Jarochos.Net, sin embargo por ser una página gratuita el costo del servidor y mantenimiento se financia mediante dicha publicidad.

      Para aquellos que prefieren navegar sin estos molestos popups por Jarochos.Net y quieren colaborar con nuestro portal tenemos por fin las


      MEMBRESÍAS PREMIUM

      Existen dos tipos de MEMBRESÍA PREMIUM:


      USUARIO PREMIUM

      Esta membresía cuesta solo 1 Dolar mensual y te da la ventaja de navegar sin publicidad por Jarochos.Net, olvídate de los popups y cualquier otra publicidad que se vaya añadiendo al sitio, con esta membresía NAVEGAS LIMPIAMENTE dentro de Jarochos.Net (ojo, solo dentro de Jarochos.Net, la publicidad derivada de sitios externos no aplica) Además se te regala un icono distintivo de tu membresía! Ahora puedes navegar desde tu celular o tableta sin los problemas que generan los popups! Sin riesgos!




      COLABORADOR PREMIUM
      Esta membresía cuesta 3 dolares mensuales y presenta entre otras ventajas:
      - Sin publicidad (0 popups)
      - Nuevo Rango de Colaborador Premium
      - Convertir temas a artículos (noticias principales) !! (incluyendo sus propios temas)
      - Editar Artículos de la página principal.
      - Autorizar artículos propuestos
      - Bypass del detector AdBlocker
      - Eliminar sus propios temas
      - Permiso para usar TAGS en su firma
      - Puede crear lista de Editor de las notas principales
      - Se irán añadiendo mas beneficios


      Con esta membresía formas parte de Jarochos.Net y su página principal ya que se te otorgan los permisos para poder elegir temas y convertirlos en notas principales de Jarochos.Net!! Ya sea tus propios temas o los de tu usuario favorito!!! Así mismo podrás editarlos, actualizarlos, etc. También puedes crear tu lista de Editor con tus aportes favoritos. También se libera para estos colaboradores la posibilidad de eliminar sus propios temas, sin tener que acudir a un moderador y pronto se irán añadiendo nuevos y mejores beneficios SIN COSTO ADICIONAL ya como parte de la membresía!




      Los pagos son automáticos mensuales (o semestrales o anuales dependiendo de la membresia adquirida) con cargo a tu cuenta de Paypal, si no tienes cuenta paypal ponte en contacto conmigo para ver otras alternativas de pago. Si deseas pagar por varios meses de una sola vez avísame para crearte una cuenta especial y darte ofertas por pago anticipado!

      Si tienen dudas pueden expresarlas en este post y con gusto se las aclaramos!


      Nota: En Jarochos.Net no guardamos ningún tipo de dato sensible en referencia a los pagos realizados, todo el movimiento se hace a través de Paypal y sus sistemas de seguridad por lo que tu pago, así como tus datos están totalmente seguros
  • Cargando...