1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

    1. Rate This Article
      0/5,
      0 votes
      [​IMG]

      Acción Mirillis! – Un programa para la grabación de la pantalla de imágenes en tiempo real en varios formatos de vídeo.

      Puede grabar vídeo desde el reproductor web, jugabilidad, incrustar comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes y más! Tenga en cuenta que Mirillis Acción puede grabar vídeo en alta calidad, es decir HD - por lo que el vídeo resultante no se avergüenza de mostrar a la Internet pública. Hay en el programa y juguetes de las pruebas de rendimiento especial. También puede grabar videos de la web en tiempo real, y todos los videos fácilmente exportado en el formato que usted necesita. Mirillis Acción le permite subir rápidamente vídeos en Facebook y en YouTube - si usted es un usuario activo de esta característica de redes sociales será útil.

      Registre su juego en alta definición. rendimiento de los juegos de referencia.
      ¡Acción! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación de vídeo del juego de alta definición en tiempo real lisa jamás! Visualización actual y el promedio de juego de imágenes por segundo (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

      Grabación de escritorio de Windows Aero HD suave, fácil creación tutorial!
      ¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario para el software de grabación de escritorio en tiempo real. Grabar vídeos lisos de alta velocidad de fotogramas de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones, añadir comentarios de audio del micrófono y crear grandes tutoriales con facilidad!

      En tiempo real de grabación de vídeos web. Grabar lo que se ve.
      Grabar videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! posibilidad de grabar video de la región de visualización definida, ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la acción! puede grabar vídeos de cualquier reproductor web, sin importar qué servicio de vídeo que está utilizando!

      Exportar sus grabaciones a dispositivos y formatos populares!
      Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTubeâ "¢. Ahorrar energía y tiempo usando optimizado y hardware de vídeo acelerada exportadora con NVIDIA® CUDAâ "¢ o tecnologías Intel® Quick Sync Video.

      Sube a YouTube o Facebook
      Exportar y cargar sus grabaciones a los servicios populares y redes sociales como ¢ YouTubeâ "y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles predefinidos para los exportadores ¢ YouTubeâ "y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar automáticamente sus grabaciones a su servicio favorito rápido y fácil.

      Capturas de pantalla
      Con la acción! puede capturar varias imágenes de sus juegos o escritorio. Sólo tiene que pulsar una combinación de teclas y pantalla se guardará directamente en un archivo en el disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.
      [​IMG]
      Grabar comentario de audio en vivo
      ¡Acción! permite grabar comentarios de audio en vivo adicionales durante el juego o dekstop grabación facilitando la creación de tutoriales y juego sin cita previa a través de videos. configuración del micrófono proporcionan un control total de volumen de entrada del micrófono y el nivel de la mezcla con los sonidos del sistema.

      Amigable interfaz de usuario y con estilo
      ¡Acción! es compacto, elegante y fácil de usar.
      gestores incorporados para grabaciones, puntos de referencia e imágenes permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante Acción! define nuevo estándar de la experiencia del usuario para los juegos de la evaluación comparativa, el juego y el software de escritorio de la grabación en tiempo real.

      Mirillis Action! 1.31.5 - Multilingual

      Año: 2016
      Plataforma: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
      Idioma: multilenguaje
      Medicina: Key
      Tamaño: 20.72 MB

      filefactory
      https://www.filefactory.com/file/3vrf1pbzxvxl/Mirl1saction.zip

      uploaded
      http://ul.to/ipj2ftsi





      A parner21 le gusta esto.
  • Cargando...