1. Síguenos por TWITTER y PINTEREST!! SÍGUENOS y Regálanos un LIKE!

    1. Rate This Article
      0/5,
      0 votes
      SpyHunter Portable
      [​IMG]

      SpyHunter Portable es una herramienta diseñada para deshacerse de cualquier amenaza o carpeta sospechosa que pudiera socavar la salud de su sistema informático. Este programa es capaz de prevenir, detectar y eliminar todo tipo de malware.

      El interfaz de este software es muy intuitivo, y usted encontrará varios modos de exploración para el sistema en la ventana principal del programa. Puede elegir entre una exploración rápida, exploraciones de localización específicas o una exploración completa. SpyHunter Potable proporcionará información detallada sobre cualquier archivo malicioso.

      Esta aplicación ayudará a evitar que el spyware y el software malicioso se instalen en su sistema, gracias a su avanzada protección anti-rootkits. Los rootkits son un tipo de software que utiliza archivos y carpetas codificados y ocultos para evitar ser detectado por el software antivirus. Cuando SpyHunter encuentra rootkits, los elimina cuando reinicia su computadora.
      [​IMG]
      Además, para eliminar completamente los rootkits y evitar que vuelvan a aparecer en el ordenador, SpyHunter incluye una herramienta que te permite encender el sistema sin iniciar Windows para que el rootkit desaparezca.

      Nota: Ejecutar como adminidtrador

      MAS INFORMACION
      Año: 2017
      Versión: 4.25.6.4782
      Sistema: XP/Vista/7/8/10
      Idioma: Multilenguaje-español incluido
      Tamaño: 59.72 MB
      Formato: Rar
      Ejecutar como administrador

      uploaded
      http://adf.ly/1lQdln








  • Cargando...