Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre nuestro grupo de TELEGRAM
Saludos

Como muchos de ustedes ya se dieron cuenta nuestro grupo de telegram fue baneado una vez más. Con esta es la tercera que nos cierran el grupo.

Debido a lo anterior y para evitar un próximo cierre, el grupo de telegram nuevo ahora será privado, es decir, solo se podrá entrar con invitación o porque un Administrador te añada directamente. 

Todos los aportes que se encuentran disponibles en el grupo seguirán disponibles y yo seguiré publicando en dicho grupo todos mis aportes directos

Si quieres formar parte del nuevo grupo de Jarochos en Telegram sigue estos pasos:

1. Baja e instala la aplicación Telegram (appstore, playstore)
2. Date de alta en la aplicación 
3. Entra a telegram y busca a alguno de los admins de Jarochos en telegram, sus nicks son los siguientes (incluye el @):
@DeusGog (yo)
@Chiapasnosune
@Yenyesky
@Molotovmx
@fmptb
@Pericotorres

4. Pídele al administrador que hayas contactado que te añada al nuevo grupo de manera educada y sin exigir
5. una vez que hayas ingresado al grupo asegúrate de entrar frecuentemente ya que los usuarios que se ausenten por días serán sacados del grupo. 

Recuerda que una vez que te diste de alta en Telegram puedes usar los clientes para PC, MAC o WEB para ingresar

Dentro de telegram tenemos también grupos públicos a los que puedes entrar de manera directo que son:

https://t.me/tianguisjarochos @tianguisjarochos - Grupo para compra/venta de Artículos/servicios

https://t.me/jarochosxxx @jarochosxxx - Grupo de charla y contenidos para adultos
El grupo de TELEGRAM ahora es privado debido a problemas de baneo. Todos mis aportes los encuentras en el grupo. Si quieres entrar a nuestro grupo privado ve las indicaciones AQUI
[-] The following 3 users Like DeUs's post:
  • asimov, jhon.dmn, Ralph_D
Responder

Mensajes en este tema
Sobre nuestro grupo de TELEGRAM - por DeUs - 30-07-2020, 01:01 PM
RE: Sobre nuestro grupo de TELEGRAM - por carmex - 30-07-2020, 04:44 PM
RE: Sobre nuestro grupo de TELEGRAM - por DeUs - 31-07-2020, 11:27 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Telegram?? Angelpuet 5 537 30-07-2020, 04:38 PM
Último mensaje: carmex

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)