Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Otra vez
(29-06-2020, 11:14 PM)louibarr@hotmail.com escribió: Por favor No otra Vez, No cometan el Error de subir los archivos a Servidores Lentos y poco Útiles, como Longfiles

suban el contenido en Uploaded.net o MEGA y también en Telegram como lo iban haciendo, para Beneficio del

FORO y de los usuarios, es una Humilde Recomendación.

Gracias y un Saludo. Exclamation

Saludos. Gracias por tu recomendación. Los uploaders eligen sus propios hosters por motivos personales o prácticos, Jarochos como tal no tiene un hosting, cada usuario elige y comparte lo que tiene y como puede.
En el caso mio por ejemplo uso uploadev debido a que es el único que NO me borra los archivos, alguna vez intente en MEGA pero tiene limitaciones, primero es el espacio que otorga al uploader (50gb) cuando nosotros tenemos teras de información, y la otra es su limitación de bajada (5 gb) Además cuando se reporta un archivo MEGA lo borrar, yo antes lo usaba pero me borro gigas y gigas de archivos por las denuncias a Jarochos.Net y perdí todos esos archivos. Por eso yo, al menos de manera personal, no uso MEGA

En mi caso seguiré tratando de subir todo a uploadev (que es ilimitado) y en telegram. En el caso de todos los demás uploaders ellos decidirán cual es su mejor herramienta.

Saludos y gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar!
El grupo de TELEGRAM ahora es privado debido a problemas de baneo. Todos mis aportes los encuentras en el grupo. Si quieres entrar a nuestro grupo privado ve las indicaciones AQUI
Responder

Mensajes en este tema
No Otra vez - por louibarr@hotmail.com - 29-06-2020, 11:14 PM
RE: No Otra vez - por DeUs - 30-06-2020, 12:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)