Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Telegram??
Nuevamente el grupo de telegram está fuera de linea ☹️
Responder
(30-07-2020, 07:39 AM)Angelpuet escribió: Nuevamente el grupo de telegram está fuera de linea ☹️

Nuevamente nos banearon el grupo, ya estamos online de nuevo pero el grupo ahora será privado. Si quieres entrar manda privado a alguno de los admins del grupo para que te añada o estate atento en los grupos de Tianguis Jarochos o Jarochos xxx ya que ponemos enlaces de invitación que duran minutos en esos grupos
El grupo de TELEGRAM ahora es privado debido a problemas de baneo. Todos mis aportes los encuentras en el grupo. Si quieres entrar a nuestro grupo privado ve las indicaciones AQUI
Responder
No entendi, trato aqui en jarochos o en telegram? Gracias
Responder
(30-07-2020, 09:16 AM)DeUs escribió:
(30-07-2020, 07:39 AM)Angelpuet escribió: Nuevamente el grupo de telegram está fuera de linea ☹️

Nuevamente nos banearon el grupo, ya estamos online de nuevo pero el grupo ahora será privado. Si quieres entrar manda privado a alguno de los admins del grupo para que te añada o estate atento en los grupos de Tianguis Jarochos o Jarochos xxx ya que ponemos enlaces de invitación que duran minutos en esos grupos
Buenos días.  A mi me gustaría que me agregaran.  Saludos
Responder
(30-07-2020, 10:22 AM)Bolsario escribió:
(30-07-2020, 09:16 AM)DeUs escribió:

Buenos días.  A mi me gustaría que me agregaran.  Saludos

Buscame con el nick DeusGog en telegram para que pueda añadirte
El grupo de TELEGRAM ahora es privado debido a problemas de baneo. Todos mis aportes los encuentras en el grupo. Si quieres entrar a nuestro grupo privado ve las indicaciones AQUI
Responder
Soy carmex, como me puedo agregar? Gracias mil.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre nuestro grupo de TELEGRAM DeUs 2 2,048 31-07-2020, 11:27 AM
Último mensaje: DeUs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)