Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como bajar archivos de UPLOADEV
Como todos ustedes saben yo uso FILEUPLOADEV para subir todo lo que comparto, uso este servicio por estas razones:

1. NO BORRAN los archivos (a pesar de haber archivos que son borrados en otros hosting aquí no los borran)

2. Tengo espacio ILIMITADO (puedo subir todo lo que quiera y no se borran)

3. NO tiene limites de descargas para los que bajan archivos (pueden descargar tantos archivos como quieran, no están limitados)

4. La velocidad del servidor es decente

5. Puedo subir archivos del tamaño que quiera, no tengo límites por lo que no tengo que partir archivos grandes!

Les recomiendo ampliamente registrarse con cuenta gratuita para ver menos publicidad y no tener limitaciones

Ahora bien, añado esta ayuda para los que no saben como descargar de uploadev:

1. Lo primero es dar click donde dice SLOW DOWNLOAD

[Imagen: Screenshot-3.jpg]

2. En la siguiente página les saldra un contador amarillo y un captcha, espera a que termine el contador y resuelve el captcha (palomea el cuadro que dice "no soy un robot")
[Imagen: Screenshot-4.jpg]

3. Ahora te aparecerá un botón rojo que dice CREATE DOWNLOAD LINK, le das click allí

[Imagen: Screenshot-5.jpg]

4. Ahora te aparece de nuevo el mismo botón rojo con la misma leyenda, le vuelves a dar click

[Imagen: Screenshot-6.jpg]

5. Es todo, se comenzará a bajar el archivo!

[Imagen: Screenshot-7.jpg]

LISTO YA SE ESTA DESCARGANDO EL ARCHIVO

Tambien les recuerdo que todos mis aportes los subo a nuestro GRUPO DE TELEGRAM donde se pueden descarga de manera directa, sin publicidad, sin esperas. Checa mi firma si quieres ver como integrarte a nuestro grupo de telegram!!

El grupo de TELEGRAM ahora es privado. Mis aportes los encuentras en el grupo. Indicaciones para entrar al grupo AQUI * Cómo bajar de UPLOADEV ver manual ACA
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)