Internet 4K Video Downloader 4.4.3.2265 Español (Multilenguaje), Descargar vídeos en alta definición

Tema en 'Software' comenzado por culule, 6 de Febrero de 2018.

  1. culule

    culule Novato

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeos:
    212
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    desempleado
    Localización:
    Guerrero
    [​IMG]


    Información:
    Idioma: Español (Multilenguaje)
    Peso: 27.47 MB
    Activación: Pacht
    SO: Windows (Todas las versiones)
    Servidor: Mega

    4K Video Downloader es un software en su ultima versión, que le permite descargar video, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como lo permita su computadora y conexión a Internet. Si quiere ese video en su iPad, iPhone u otro dispositivo, lo puede descargar con 4K Video Downloader 4.4.3.2265 en Español (Multilenguaje). 4K Video Downloader es una aplicación Full compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, OSX 10.10, OSX 10.9, OSX 10.8, OSX 10.7 y Ubuntu Linux. La descarga es simple y directa: Solo copie el enlace del video desde su navegador y haga clic en “PegarURL”

    Caracteristicas 4K Video Downloader

    Descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube y guárdelos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, genere archivos .m3u para listas de reproducción.

    Descargue video en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfrute de videos de alta calidad en su televisor HD, iPad u otros dispositivos.

    Descarga avanzada de subtítulos, seleccione si desea tener un archivo .srt o incrustar subtítulos en un archivo de video para verlo en su Mac, por ejemplo.

    Active el “Modo inteligente” para aplicar las configuraciones seleccionadas a todas sus descargas, de manera fácil y rápida.

    Descargue el video en formato 3D, encontrará un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después del análisis de video. Es realmente impresionante ver shows en vivo y caricaturas en 3D.

    Descargue videos incrustados de YouTube desde cualquier página web, solo copie y pegue el enlace y el programa encontrará la fuente de descarga.

    Descargue video y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.

    Utilice 4K Video Downloader en su PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que prefiera.

    Descargar
     

Comparte esta página